english
Palermo Sociedad Portuaria, servicios nauticos, manipulación, transporte y fletes terrestres.
 
 
Palermo Sociedad Portuaria es el nuevo centro industrial ubicado en la costa norte de Colombia, ideal para el comercio exterior por sus características y su posición estratégica. Es la integración de Puerto Marítimo y Fluvial, Zona Franca, Parque Industrial y Petroquímico con infraestructura completamente nueva construida con los más altos estándares de calidad.
 

Palermo Sociedad Portuaria, servicio personalizado, seguro y eficiente

Entre sus ventajas se destaca su personal calificado, su ubicación, capacidad de expansión, su infraestructura de última generación y el fácil acceso que tiene a las vías por carretera y conexión fluvial. Sólo 56 kilómetros separan a Palermo Sociedad Portuaria de la intersección vial hacia el interior del país, sin necesidad de atravesar tráfico urbano.

 
Parte del Grupo Coremar, más de 50 años de experiencia

Palermo Sociedad Portuaria cuenta con la experiencia y el respaldo del Grupo Coremar y sus más de 50 Años de experiencia en servicios Marítimos, Portuarios y Logísticos.

El grupo cuenta con 5 divisiones de negocios aportando infraestructura y facilidades logísticas: Remolcadores de Bahía, Embarcaciones Offshore, Transporte Marítimo, Distribución de Combustible, y Puertos & Terminales. Un alto compromiso de calidad, servicio, protección al medio ambiente y al desarrollo de la industria nacional, ha caracterizado al Grupo desde su fundación y continúa hoy siendo su mayor enfoque.

Conozca más acerca del Grupo Coremar