english
Palermo Sociedad Portuaria, servicios nauticos, manipulación, transporte y fletes terrestres.
 
 

Las Últimas Noticias - General

Sociedad Portuaria de Palermo firma acuerdo comercial con el Puerto del estado de Texas, Corpus Christi
Ada Luz Niño

Hoy en la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo la firma  del acuerdo comercial que   consolida la alianza implementada por la  Sociedad Portuaria  de Palermo y el Puerto del estado de Texas, Corpus Christi. El evento contó con la presencia del del señor Ricardo Román, Gerente de Palermo Sociedad Portuaria y Judy Hawley, Presidenta de la Comisión del Puerto de Corpus Christi; Richard Valls.

Para el Gerente de  la Sociedad Portuaria este es una negociación que afianza el desarrollo del puerto a nivel comercial, y le brinda un nivel más internacional, pues por ellos aumentará el flujo de navegabilidad y el cague y descargue de materiales, pues el  propósito inicial es ampliar las oportunidades comerciales mediante el ofrecimiento de una eficiente logística en servicios terrestres y marítimos integrales que permitirán fortalecer los acuerdos de cooperación internacional con importantes clientes nacionales e internacionales.

El funcionaria destacó que una de las cualidades de este puerto es su ubicación, que le permite la navegabilidad  de las grandes embarcaciones que llegarían desde Texas sin ningún problema. Por ello para el puerto de Copus Christi el Rio Magdalena es el camino vital para atraer mayores inversionistas extranjeros.

De esta forma Colombia y la Región Caribe se han convertido en un foco de inversión para el desarrollo de la conectividad marítima y fluvial.

Regresar