english
Palermo Sociedad Portuaria, servicios nauticos, manipulación, transporte y fletes terrestres.
 
 
El Grupo Coremar fue fundado en 1958 en la Costa Caribe Colombiana, como una empresa de infraestructura marítima y portuaria para suplir las necesidades del país. Siempre llevando la delantera, Coremar se ha mantenido como líder en el mercado Latinoamericano proveyendo soporte logístico enfocado a los requerimientos de la Industria Energética a través de 5 principales divisiones:
 
Remolcadores de Bahía
Con una experiencia de mas de 50 años sirviendo a la industria marítima. Contamos con una excelente flota de 14 remolcadores posicionada en todos los puertos colombianos, ofrecemos una amplia gama de servicios como remolque de puerto, lucha contra incendios, asistencia y control de contaminación, entre otros. Apoyamos la industria minera en nuestro país.
Embarcaciones Offshore
La División de embarcaciones Offshore ofrece soluciones logísticas a la Industria del Petróleo y Gas, con barcos especializados para cada tipo de operación. Nuestros barcos están actualmente situados entre el Golfo de México y la Patagonia. En Colombia, ofrecemos soluciónes integrales a empresas internacionales entrando a los recién asignados bloques marítimos
Integrador Logístico
Grupo Coremar ofrece una solución completa en transporte marítimo para los mercados locales e internacionales. Ofrecemos un servicio completo de transporte de líquidos, carga general y granel, con buques propios y fletados. Estamos especializados en el transporte de carga proyecto, principalmente para la industria energética
Puertos y Terminales
Grupo Coremar ha desempeñado un papel importante en la creación de nuevas sociedades portuarias en Colombia, manteniendo una fuerte presencia como accionistas y directores. Contamos entre otros, con un complejo puerto multipropósito ubicado en la costa norte de Colombia, diseñado como un centro para la industria energética.
Visite el sitio del Grupo Coremar