english
Palermo Sociedad Portuaria, servicios nauticos, manipulación, transporte y fletes terrestres.
 
 

Invirtiendo en Nuestra Gente

Palermo Sociedad Portuaria es consciente del compromiso al que está ligado con la comunidad y su desarrollo, como única fuente de ingreso en el corregimiento. Por esta razón, dentro de nuestras políticas de desarrollo ha sido mantener el compromiso e inversión en el desarrollo social de los habitantes del corregimiento.

Los programas de acción social que apoyamos son:
  • Apoyo al mejoramiento de la calidad de vida
  • Fomento al deporte y cultura ciudadana
  • Brigadas de salud
  • Apoyo Institucional
Galería de Compromiso Social
 
Programa de Apoyo al Mejoramiento de la Calidad de Vida

Conscientes, que la educación de niños y jóvenes es una prioridad dentro de la comunidad para permitir un mejor desarrollo en el entorno, Palermo Sociedad Portuaria adelanta el programa de capacitación ambiental y social a la comunidad. Entre las actividades ya adelantadas por el grupo, se han llevado a cabo conversatorios ambientales, jornadas de pintura en murales ambientales, celebraciones y conmemoraciones sociales entre otras.

Pensando siempre en los cambios que el puerto trae para la comunidad, se han adelantado hasta el momento campañas de educación y sensibilización de la población en prevención de accidentes vehiculares, fomento del deporte y prevención en el consumo de alcohol y drogas.

Trabajamos de la mano con el sector público, enfocados en el mejoramiento de la calidad y en la ampliación de la oferta de formación técnica y tecnológica para la logística integral y gestión portuaria en convenio con el SENA. Ya se han adelantado cursos en Residuos Sólidos, Promotores de Salud y Redes Hidráulicas y Sanitarias.